Bienvenida de la Directora

¡Bienvenidos al Colegio Cristiano Ministerios Bet-el que, más que un colegio, es casa de Dios y escuela de amor!

El CCMB es parte integral de nuestra iglesia Ministerios BET-EL, Inc. y surge de la necesidad de crear un colegio para aquellos padres que, conscientes de la importancia de que sus hijos adquieran una excelente educación académica, anhelan una institución que les ayude a formarlos, forjarlos, instruirlos, capacitarlos y prepararlos para vivir vidas agradables a Dios y útiles a la sociedad. En este sentido, el CCMB se vuelve el mejor aliado de la familia para que nuestros hijos reciban una educación de primera, fundamentada en la Roca. "... y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa: pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca" (Mt. 7:25).

El CCMB abre sus puertas a toda familia que sin distinción de raza, denominación, nacionalidad u origen, crea en el DIOS trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, confiese a Jesucristo como su Señor y Salvador, y tenga un compromiso cristiano auténtico.

Creemos que familia, iglesia y escuela deben trabajar de la mano en el proyecto de vida de cada niño y adolescente y en común acuedo con relación a los principios espirituales que deseen transmitirles.

Queremos ser la extensión de la casa, su segundo hogar. Un hogar sencillo y alegre, donde adquieran conocimiento y ejerciten el discernimiento, mientras aprenden a jugar, crear, descubrir, experimentar, compartir... amar. Un lugar donde se empiece el día entonando alabanzas al Señor, donde toda una clase se involucre en hacerle una tarjeta a un compañero enfermo, donde un padre venga a leer un cuento y una abuela comparta una rica receta, donde un grupo de padres una esfuerzos para beneficiar a la comunidad o para apadrinar la colegiatura de un niño en necesidad... donde un pequeño una sus manitas y diga de repente: ¡Vamos a orar!

Como Directora del CCMB y madre enamorada de esta propuesta educativa, les invito a conocer más sobre nuestro Colegio.

Loren G. de Yabra, M.Ed.