Tarifas

Para conocer las tarifas especificas por grado, le invitamos a que nos visite o nos contacte por cualquiera de los medios dispuesto para esos fines.

• Cada familia debe entregar en la Recepción el formulario de Confirmación de Inscripción /Actualización de Datos.
  • Para iniciar el proceso de Inscripción deben estar al día en sus pagos mensuales.
  • Los pagos por concepto de Matrícula NO SON REEMBOLSABLES.
  • Los hermanos de alumnos del CCMB reciben un 50% de descuento del monto por concepto de Admisión en las tarifas para alumnos de Nuevo Ingreso y pueden servirse del Plan de Pagos de 3 cuotas, mientras completen el pago antes del 13 de febrero de 2017.
  • Debido a lo limitado del espacio disponible, el CCMB podrá disponer de los cupos de alumnos cuyos padres no hayan completado el pago de la matrícula.
  • Las familias con tres o más hijos inscritos en el CCMB reciben un  descuento en la Colegiatura del tercer hijo en adelante, de un  5%  adicional para los planes A, B, C y  un 10% descuento en el plan D.
  • Las cuotas mensuales deben pagarse por anticipado, el primer día laborable de cada mes con tarjeta de crédito inscrita en  pago recurrente. Se aplica un cargo por mora de $100 pesos mensuales a partir del 10 de cada mes.
  • Todo cheque devuelto tiene un cargo de $500.
  • En caso de expulsión NO habrá reembolso alguno y los padres honrarán el compromiso de completar el pago pendiente de la Colegiatura.
  • El retiro de un alumno NO libera a sus padres del compromiso contraído con el CCMB por concepto de Colegiatura, a menos que seamos notificados por escrito antes del 14 de abril de 2017.
  • El monto por Colegiatura NO incluye los costos de útiles, libros, ni uniformes escolares.
  • El proceso de Matriculación solo será OFICIAL tras haber depositado en el Colegio todos los documentos requeridos y una vez que se haya efectuado el pago total de la Matrícula.
  • Cuidado Extensivo: Los alumnos cuyos padres no puedan recogerlos a la hora de salida (1:00PM), serán incluidos en el programa de Cuidado Extensivo, con un costo de $1,500.00 mensuales por niño.
  • De 4to en adelante se paga una cuota única de RD$ 1,500 por derecho a locker.

Descuentos:

El CCMB dispone de los siguientes planes de descuentos:

1)Las familias con dos hijos inscritos en el CCMB,  reciben un 10% de descuento en la Colegiatura (mensualidad),  del tercer hijo.

2)Las familias con tres hijos inscritos en el CCMB,  reciben un 10% de descuento en la Colegiatura (mensualidad),  del tercer hijo y un 5% en los siguientes hijos.

3)Los hermanos de alumnos que renueven su inscripción en el CCMB,  reciben un 50% de descuento del monto por concepto de Admisión en las tarifas de Nuevo Ingreso.  Adicionalmente,  pueden servirse de las facilidades del Plan de Pagos para los alumnos de Re Inscripción, siempre y cuando completen el último pago al 14 de febrero de 2017.

4)Los hijos de padres que se congregan actualmente en la Iglesia Ministerios Bet-el, y que presenten una carta pastoral que los certifique como miembros activos de dicha iglesia  (asistencia regular de por lo menos un año),  reciben un 50 % de descuento del monto por concepto de Admisión en las tarifas para alumnos de Nuevos Ingreso.  Este descuento aplica a cada hijo que se inscriba en el CCMB por primera vez.