Re-Inscripción

Dentro de las metas principales del Plan de Mejoras Continuas (PMC) está el garantizar la viabilidad de la Escuela,  para lo cual al igual que en los últimos años debemos seguir trabajando en el aumento de nuestra población estudiantil y en el  pago puntual de la colegiatura de nuestros alumnos.   

El pago de la primera cuota de Inscripción debe efectuarse antes del 9 de diciembre de 2016 y el segundo,  antes del  13 de enero de 2017. Para garantizar esta tarifa y no incurrir en cargos adicionales, todos los pagos deben ser completados antes del  13 de febrero de 2017. Solo el saldo de la matrícula garantiza el cupo de los alumnos; los abonos a la misma no son reembolsables. 

Les recordamos que  para optar por el plan D (pagos mensuales),  es imprescindible inscribir una tarjeta de crédito con pago recurrente. Para este plan deben solicitar un formulario en la Recepción.

Los alumnos que se encuentran en el programa de Nivelación de Inglés deben pagar una cuota adicional de RD$ 10,000.00 anuales, para permanecer en el mismo. También los alumnos de Duodécimo pagarán una cuota por derecho a graduación.

Les reiteramos  nuestra misión de constituirnos en aliados de cada familia del CCMB en esta hermosa labor de la educación de sus hijos.